Imágenes infantiles de vendedores ambulantes de la época colonial de 1810

El la época colonial de 1810 existían muchos vendedores ambulantes que pregonaban en las calles ofreciendo sus productos. Aquí te dejamos algunas imágenes infantiles de vendedores ambulantes como el que vendía escobas y plumeros, el aguatero, el lechero y las que vendían empanadas o pastelillos.

vend.jpg1

vendedores vendedora-ambulante

vend.jpg3 vendedorambulante

Actividad relacionada:

  • BILLIKEN LA ÉPOCA COLONIAL IMAGENES CON COLOR
  • trajes de vendedores ambulantes imagen
  • trajes de vendedores ambulantes
  • imagenes vendedores ambulantes 25 d mayo pAra colorear
  • imagenes vendedores ambulantes 25 d mayo
  • IMAGENES PARA COLOREAR VENDEDORES AMBULANTES DE 1810
  • imagenes infantil de vendedores de 1816 en la argentina

Los vendedores ambulantes de la época de la colonia

Aquí encontrarás unas cuantas ilustraciones de los vendedores ambulantes que  comerciaban sus productos en las calles de los pueblos en la época de la colonia de 1810. Salían muy temprano por las mañanas y terminaban su recorrido el la plaza mayor donde la gente de reunía. Los vendedores ambulantes son considerados los primeros comerciantes que existieron en el mundo.
VENDEDOR

 

VENDEDORpastelera_de_Epaminondas_Chiama Vendedor_ambulante_por_Bacle VENDEDOR.jpg2 VENDEDOR.jpg1

Día del Canillita – Para colorear

El 7 de noviembre se conmemora el Día del Canillita en Argentina, palabra perteciente al lunfardo argentino que se ha incorporado al idioma cotidiano en Argentina, Uruguay y Chile  y que se le atribuye a los vendedores callejeros de diarios y revistas.

En este blog te ofrecemos una serie de dibujos de vendedores de diarios para colorear que puedes descargar e imprimir del tamaño que necesites.

http://galeriaimagenes.com/wp-content/uploads/2014/10/canillita.jpg1_.jpg canillita.jpg4canillita7nov canillita canillita.jpg2