Imágenes con frases de Felices Fiestas para compartir en Facebook

Encontrarás hoy, en esta página, una selección de imágenes con frases de Felices Fiestas para compartir en Facebook o cualquier otra red social que prefieras. Descargá de manera totalmente gratuita las imágenes de Felices Fiestas.

Ya falta muy poquito para que termine el año 2014 y comience en nuevo año, así que no te olvides de saludar a tu gente más querida con estas imágenes de Felices Fiestas que te dejamos a continuación.

felicesfiestas.jpg2 felices_fiestas felices_fiestas.jpg5 felices_fiestas.jpgANIMADA felicesfiestas felicesfiestas.jpg1

Actividad relacionada:

  • imágenes de river plate 2015
  • imágenes picaras
  • imágenes de víboras con frase
  • imagenes de hombres malos
  • imágenes de esposos felices
  • imagenes de zumba para facebook
  • imágenes de cumpleaños para gemelos

Reutilizando materiales para las Fiestas Navideñas

La Fiestas Navideñas siempre se prestan para poner manos a la obra y desarrollar con plenitud nuestra creatividad. En estas imágenes podrás ver diferentes y originales modelos de arbolitos de Navidad reutilizando materiales que tienes en casa como, cartones de huevos, cintas de colores o con motivos navideños, retazos de telas, globos, etc., todo depende de tu imaginación.

navidadideascreativasnavidadarbolnavidadcintitas navidadideascreativas.jpg1 navidadideascreativas.jpg2 navidadideascreativas.jpg3

Tarjetas de ¡¡Felices Fiestas para todos!!

En esta oportunidad les ofrecemos diversas tarjetas, para descargar en forma gratuita, con sinceros deseos de unas muy Felices Fiestas para todos y esperando que el año venidero nos guíe por un camino de paz y armonía.

felicesfiestas.jpg5felicesfiestas.jpg6 felicesfiestas.jpg1Puedes descargar en forma gratuita estas hermosas tarjetas navideñas del tamaño que desees, simplemente has un click derecho sobre la imágen y selecciona “guardar como” en la que más te guste.felicesfiestas.jpg2 felicesfiestas.jpg3

Actividad relacionada:

  • tarjetas de fiestas de peru gratis para descargar

NO al uso de pirotecnia en estas fiestas

En estas fiestas decile NO a la pirotecnia, además de ser costosa es peligrosa.  El uso de fuegos artificiales  perjudican tanto a las personas como a los animales. Sumémonos a la campaña para evitar el uso de la pirotecnia.

Descarga esta imágenes que te dejamos, a continuación, en forma totalmente gratuita y compártelas con amigos de tu red social preferida.

No a la pirotecnia -Jovenes no a la pirotecnia no-a-la-pirotecnia1 no-a-la-pirotecnia1.jpg5 No-pirotecnia

Actividad relacionada:

  • felices fiestas patrias acrosticos